Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Tener una buena despedida

El Real Valladolid Promesas tratará de decir adiós a los Anexos este 2025 con la recompensa del triunfo frente al Rayo Cantabria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El 2025 llega a su fin en los Anexos para el Real Valladolid Promesas, que este domingo (12.30 horas) disputará su penúltimo partido del año frente al Rayo Cantabria. Una buena oportunidad para tener una dulce despedida que haga olvidar la amargura de la pasada jornada.

Y es que al conjunto blanquivioleta se le escapó el triunfo en Burgos, donde llegó a ir 0-2 y acabó empatando (3-3). Un nuevo golpe del que los de Javi Baraja tratarán de levantarse para asentarse en los Anexos y despedirse en casa con buen sabor de boca. Enfrente estará otro filial, el del Real Racing Club, que llega a esta jornada 15 del Grupo I de Segunda Federación con los mismos puntos -13- que el Promesas.

Por ello, el duelo adquiere un tinte especial para los pucelanos, que esperan doblegar a un rival que encadena tres partidos sin conocer la derrota, merced a una victoria y dos empates. Eso sí, como visitante no ha cosechado ni un triunfo, ya que firmó tablas en cuatro ocasiones y cayó en otras dos, con cinco goles a favor y siete en contra.

La historia entre ambos ha dejado duelos muy igualados, ya que el balance blanquivioleta es de dos victorias, tres empates y una derrota. Los dos precedentes más recientes acabaron en tablas, por lo que el filial pucelano tratará de volver a la senda del triunfo también en estos enfrentamientos.

Mejorar
Javi Baraja aseguró en la previa que este duelo es “igual de clave” que el anterior: “Dadas las circunstancias y que llevamos tiempo sin dar una buena versión en casa, centrarnos en ser nosotros, mejorar en lo que venimos fallando y nos cuesta puntos y que el equipo se encuentre cómodo y sólido en casa como para sumar de tres”.

Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.

Jesús López (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Diego Cusset y Miguel Ángel Castro. El colegiado lucense coincidió en dos ocasiones con el Promesas, que venció en ambas el pasado curso.