Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Segunda mitad para olvidar

Stanko Jurić reconoció que el Real Valladolid se vio superado y debe corregir los errores cometidos ante el FC Andorra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Yo creo que en la segunda parte lo hicimos muy mal. Tenemos que ver qué tenemos que mejorar, porque el Andorra ha sido mucho mejor que nosotros”. Esas fueron las palabras de Stanko Jurić tras la derrota en Zorrilla ante el FC Andorra. “Normalmente en el segundo tiempo hacemos más, pero hoy no sé qué pasó”, afirmó.

El capitán blanquivioleta dijo que es una situación “difícil” porque tras el triunfo en Huesca esperaban lograr “una nueva victoria” en casa. “Hemos perdido muchos balones fáciles en el segundo tiempo. También el Andorra tiene calidad y muchas veces salieron fácil. Ver errores y continuar, no hay otra”, continuó.

Preguntado por el descontento de la afición blanquivioleta, entendió que lo comprende debido a los malos resultados. “Como lo hicimos el año pasado muy mal y también este año no ganamos, es normal que nos piten. Trabajamos bien e hicimos un partido pasado muy bueno, no sé hoy qué pasó”, concluyó.

 

Escucha aquí la rueda de prensa completa