La afición del Real Valladolid dispone de 568 entradas para el partido que el Pucela va a disputar el jueves 24 de abril en el Benito Villamarín, ante el Real Betis. Los abonados y simpatizantes castellanos pueden acceder a la compra a partir del 15 de abril a las 10.00 horas, a través del Portal del Blanquivioleta, mientras que los peñistas lo pueden hacer en este enlace.
Cada localidad tiene un precio de 30 euros, siendo el Real Valladolid quien asume los gastos de gestión (1,21 euros por entrada) que contempla el conjunto rival para la venta de tickets. La venta finalizará el domingo 20 de abril a las 23:59 horas, o hasta final de existencias. Las entradas son digitales y nominativas, y se enviarán al email del comprador los días previos al partido.
Abonados y simpatizantes podrán adquirir cuatro localidades por compra, estando todas esas personas agrupadas en el Portal del Blanquivioleta, mientras que los peñistas tendrán que acceder con su DNI y podrán comprar una entrada por compra. Para ellos está reservado, como es habitual, el 20% del total de entradas disponibles.
El partido se enmarca en la jornada 32 en LaLiga EA Sports y arrancará a partir de las 21.30 horas.