La expedición blanquivioleta fue recibida por Javier Jiménez-Ugarte, diplomático casado con una vallisoletana y quien cursó dos años de su carrera de Derecho en la capital del Pisuerga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Javier Jiménez-Ugarte, recientemente nombrado cónsul en Edimburgo, fue el anfitrión del Real Valladolid en la visita oficial protagonizada este martes por la expedición blanquivioleta. El diplomático, casado con una vallisoletana, reconoció no ser demasiado futbolero, pero deseó al Pucela la mejor de las suertes. "Ojalá no tardéis tres años en volver en Primera como la última vez, espero que la próxima temporada consigáis el ascenso".
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, encabezó la representación pucelana y explicó a Jiménez-Ugarte, quien recordó que cursó dos años de Derecho en la capital del Pisuerga y que en alguna ocasión ha visitado Zorrilla, la experiencia blanquivioleta en Escocia. "Hemos venido aquí porque el clima es mucho mejor para la actividad física en una etapa tan importante como es la pretemporada".
Unligero tentempié y una amena charla dieron por finalizada la visita al consulado, en donde también estuvo presente el diplomático Conrado Lorenzo. Posteriormente, la plantilla tuvo dos horas libres y todos juntos las aprovecharon para visitar algunas de las zonas más emblemáticas de la preciosa ciudad britànica.
Fotografías: En portada, Suárez hace entrega a Jiménez-Ugarte de un banderín del Real Valladolid; arriba, el cónsul charla con el presidente y con Antonio Gómez.