Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Vuelve la liga

El Real Valladolid Simancas viaja a Burgos para medirse a Capiscol en esta jornada 16 en Gonalpi (sábado 4 de marzo, 16.30 horas)

Regresa la competición, el balón vuelve a rodar y el Real Valladolid Simancas quiere cazar tres puntos en esta jornada 16 en la liga Gonalpi. Será en Burgos, donde las blanquivioletas se miden a Capiscol este sábado 4 de marzo, a partir de las 16.30 horas, en un partido complicado ya que el rival se ha mostrado sólido como local.

El equipo burgalés ocupa la séptima posición de la tabla, con 19 puntos de los cuales 15 han sido obtenidos en su feudo, con cinco victorias en los ocho encuentros que ha disputado. De ahí la dificultad de un desplazamiento que supone un reto para las pucelanas, pero que afrontan con ambición. Con 28 puntos, desde la quinta posición, las de Rubén Beltrán no quieren perder el tren de la zona alta y para ello tendrán que obtener el que sería tercer triunfo consecutivo como visitantes después de los sumados en Ponferrada y en Palazuelos de Eresma.

El técnico del Real Valladolid Simancas recordó el partido de ida, en el que se venció por 3-0, pero advirtió de que los equipos se conocen mejor y será mucho más difícil puntuar. Para este sábado no podrá contar Zapa, lesionada de larga duración, y es duda la capitana Mamen, con una rotura muscular en el gemelo.