Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Con corazón

Hugo López compareció en rueda de prensa y destacó la reacción final del equipo, aunque lamentó la derrota "ante el mejor equipo de la liga"

Derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ante el mejor equipo de la liga (70-80). El técnico balnquivioleta, en rueda de prensa, felicitó al conjunto de Diego Epifanio y destacó la reacción de los suyos, aunque fue insuficiente para evitar la victoria del líder en PIsuerga. "Han dominado de principio a fin. Ese parcial de 0-10 inicial ha sido demasiado duro, a partir de ahí hemos intentado recuperar el tono defensivo y no ha funcionado. Hemos ido entrando al partido, encontrándonos cada vez mejor, incluso antes del descanso pudimos bajar de esos seis puntos de diferencia, pero una mala decisión lleva a un nuevo triple del rival y se convierte en una renta de nueve puntos", explicó Hugo López.

El guion, no obstante, se repitió en la segunda mitad. "Nuestra salida en el tercer cuarto ha marcado el devenir y ellos han manejado bien la ventaja. Nos han hecho daño en el juego interior, y al final hemos tenido dudas que nos han parado el ritmo del partido. Tuvimos corazón al final, pero no fue suficiente", lamentó el técnico vallisoletano.

El Clínica Sur-Aspasia RVB, así, tendrá dos semanas para preparar el partido ante Cáceres. "Estamos luchando y habrá partidos en los que podramos competir contra los grandes de la liga, pero tenemos otra guerra. Espero que podamos sacar la próxima victoria adelante", sentenció.

 Hugo López