NOTICIAS

Con corazón

Hugo López compareció en rueda de prensa y destacó la reacción final del equipo, aunque lamentó la derrota "ante el mejor equipo de la liga"

17/01/2021 14:10

Derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ante el mejor equipo de la liga (70-80). El técnico balnquivioleta, en rueda de prensa, felicitó al conjunto de Diego Epifanio y destacó la reacción de los suyos, aunque fue insuficiente para evitar la victoria del líder en PIsuerga. "Han dominado de principio a fin. Ese parcial de 0-10 inicial ha sido demasiado duro, a partir de ahí hemos intentado recuperar el tono defensivo y no ha funcionado. Hemos ido entrando al partido, encontrándonos cada vez mejor, incluso antes del descanso pudimos bajar de esos seis puntos de diferencia, pero una mala decisión lleva a un nuevo triple del rival y se convierte en una renta de nueve puntos", explicó Hugo López.

El guion, no obstante, se repitió en la segunda mitad. "Nuestra salida en el tercer cuarto ha marcado el devenir y ellos han manejado bien la ventaja. Nos han hecho daño en el juego interior, y al final hemos tenido dudas que nos han parado el ritmo del partido. Tuvimos corazón al final, pero no fue suficiente", lamentó el técnico vallisoletano.

El Clínica Sur-Aspasia RVB, así, tendrá dos semanas para preparar el partido ante Cáceres. "Estamos luchando y habrá partidos en los que podramos competir contra los grandes de la liga, pero tenemos otra guerra. Espero que podamos sacar la próxima victoria adelante", sentenció.

 Hugo López

Se habla de: Hugo López, Real Valladolid Baloncesto, Leche Río Breogán Lugo, LEB Oro