Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Nacho Martín y Mason, en el Quinteto de la Jornada

El ala-pívot firmó 22 créditos de valoración y el exterior estadounidense 17 en el derbi ante el Destino Palencia

Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la duodécima jornada de la liga LEB Oro. Nacho Martín, con 22 créditos de valoración, y Antoine Mason, que firmó 17, han sido incluidos entre los cinco jugadores más destacados de la fecha merced a su buena actuación en el derbi ante el Destino Palencia.

A pesar de la derrota, el ala-pívot vallisoletano firmó 14 puntos (6/10 en tiros de campo), 12 rebotes, dos asistencias, una recuperación, un tapón y una falta recibida. El exterior estadounidense, por su parte, registró 14 tantos (6/7 en tiros libres y 4/8 en lanzamientos de dos), un rebote, cuatro asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas.

La doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la duodécima jornada liguera supone un total de seis reconocimientos a jugadores del Clínica Sur-Aspasia RVB en dicho galardón. Nacho Martín es el único jugador que repite después de su inclusión en la cuarta jornada, y al ala-pívot vallisoletano hay que sumarle a Reed Timmer y Joey van Zegeren (MVP semanal) en la octava; a Melwin Pantzar en la novena y a Antoine Mason en esta última, en la duodécima.

Además del interior pucelano y del exterior norteamericano, el Quinteto Ideal de la duodécima jornada está compuesto por Kai Edwards (23 de valoración), pívot del TAU Castelló; Sean McDonnell (16), alero del Palmer Alma Mediterránea; y el MVP Justin Pitts (26), base del HLA Alicante.