Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Recuperar el paso

El Real Valladolid busca en Girona dejar atrás las dos derrotas y volver al triunfo para recobrar las buenas sensaciones del inicio

El Real Valladolid quiere recuperar el paso y tiene este sábado un nuevo reto para ello. En Montilivi, ante el Girona (18 de septiembre, 20.30 horas, jornada 6) los blanquivioleta buscan volver a saborear un triunfo del que llevan privados dos semanas y recobrar así el ritmo con el que se arrancó el curso.

No será una empresa fácil ya que el conjunto catalán querrá reivindicarse tras un mal arranque de temporada. Con cuatro puntos fruto de la victoria ante el Amorebieta (2-0, jornada 1) y el empate ante Las Palmas (0-0 en casa, jornada 2) el equipo de Míchel encadena tres derrotas consecutivas (Ponferradina, Sporting, Málaga) por lo que el Pucela deberá hacer frente y superar la ambición que muestren los locales.

En el cara a cara, se miden dos de los equipos de LaLiga SmartBank que más tienen el balón, con una posesión media del 58% para los de Girona y del 54% para los vallisoletanos. Dispara más el Real Valladolid pero menos entre los tres palos, a pesar de llevar un gol más a favor que su rival mañana. Mientras que, en el apartado histórico, nunca ha vencido el Pucela en Montilivi en competición liguera.

Para este encuentro Pacheta no podrá contar con los lesionados de larga duración (Raúl Carnero, El Hacen, Kike, Hervías) ni tampoco con los dos jugadores que han sufrido lesión esta semana, hugo Vallejo y El Yamiq. Por lo tanto, la convocatoria la conforman: Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Janko, Olaza, Nacho, Joaquín, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, San Emeterio, Anuar, Plano, Plata, Sergio León, Cristo y Weissman.

El vasco González Esteban será el encargado de dirigir el choque, auxiliado desde el VAR por Saqués Oscoz.