NOTICIAS

Resarcirse y progresar

El UEMC RV Baloncesto recibe a uno de los gallitos del grupo: Raisan Pas Piélagos

06/03/2021 09:30

Nueva oportunidad de seguir progresando para el UEMC RV Baloncesto. Después de haber rozado la machada en la cancha del líder, el USAL La Antigua, los pupilos de David Enciso y Alejandro Paniagua buscarán resarcirse ante otro de los gallitos del grupo: Raisan Pas Piélagos (domingo, 18.30). En el encuentro de ida, los vallisoletanos cayeron con claridad ante los cántabros y buscarán redimirse después de una buena semana de trabajo y la demostración, en suelo salmantino, de que el filial blanquivioleta puede competir contra cualquiera.

Para recibir al cuadro cántabro, David Enciso y Alejandro Paniagua contarán con las bajas de Mario Puebla, Dani Hernández y Nacho García, pero que serán sustituidos por los habituales jugadores Junior de la Cantera IVECO y que tan buen papel están firmando con el segundo equipo del Pucela.

El UEMC RVB, en esa línea, llegará a la cita con buenas sensaciones y las consignas claras para competir de tú a tú ante Pas Piélagos: defender, no ceder rebotes y evitar las pérdidas. Si se cumplen las claves, el Pucela tratará de imponer su alto ritmo de juego para castigar al mejor equipo en ataque de la competición. Liderados por Sutina y Marello, los pupilos de Juan Ignacio Álvaro se encuentran en la tercera plaza de la clasificación con un balance de ocho victorias y cinco derrotas, y han demostrado ser un equipo compensado y con variedad táctica que dificultará las cosas a los castellanos.

A pesar de la entidad del rival y con la demostración de que pueden pelear de tú a tú contra cualquiera, los jóvenes pucelanos buscarán este domingo a las 18.30 horas la tercera victoria del curso y dar un nuevo paso en su progresión de cara al futuro.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, UEMC RV Baloncesto, Previa, Liga EBA