Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Reválida en Zorrilla

El Real Valladolid recibe al Athletic con la necesidad de sumar el primer triunfo

Han pasado ocho partidos de LaLiga y el Real Valladolid aún no conoce la victoria. El vestuario es consciente de que no puede dejar pasar más oportunidades y, apoyado en los buenos momentos de la temporada -que los ha habido-, solo piensa en doblegar al Athletic Club y reencontrarse con esa dulce sensación.

Lo cierto es que, a pesar de la mala situación clasificatoria, los futbolistas se han mostrado convencidos de ser capaces de lograr ese primer triunfo en una final que sirva como punto de inflexión y que permita comenzar la escalada. Sergio González les ha pedido que limpien la cabeza y que afronten el choque sin miedo y aislados de todo lo que no suceda en el verde este domingo.

El exblanquivioleta Gaizka Garitano lidera a un conjunto rojiblanco que llega al encuentro tras remontar ante el Sevilla y con la intención de auparse a la zona noble de la tabla. Los antecedentes históricos sonríen a un Real Valladolid que no quiere que cambie el balance.

Ya cumplido el partido de sanción de Nacho, el Pucela cuenta únicamente con las bajas obligadas de los lesionados Javi Sánchez, Kiko Olivas y Janko. La lista completa de convocados se conocerá en los instantes previos al encuentro.

El duelo comenzará a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla y será dirigido por el colegiado riojano Soto Grado.