Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Segunda visita de Unionistas a los Anexos

El Promesas y el equipo salmantino empataron en el único precedente en Valladolid

La historia entre el Real Valladolid Promesas y Unionistas de Salamanca solo cuenta con un precedente en los Anexos. Debido a la reciente fundación del club charro, ambos equipos no han coincidido en muchas ocasiones, en general, y menos con el filial blanquivioleta como local.

Tan solo se vieron las caras en los Anexos en la temporada 2018/2019, en un encuentro para el olvido de los pucelanos, quienes encajaron el gol del empate en el tiempo de añadido y por medio del portero rival, un Molina que subió a la desesperada buscando el remate en una falta lateral y acabó cazando un balón para cabecearlo a la red, igualar el tanto de Raúl Navarro en la primera mitad colocar el 1-1 en el minuto 96.

Un precedente de infausto recuerdo, de igual manera que el duelo de la primera vuelta (3-1), el único que no terminó en empate. Por ello, el Promesas buscará este domingo (12.00 horas) una victoria que le permita apurar sus opciones de clasificación para el playoff, algo para lo que depende también del resultado del Zamora CF, y sumar su primer triunfo ante los blanquinegros. El encuentro podrá verse a través de Footters y CyL TV.