Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Trabajo pensando en Cáceres

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto buscará la cuarta victoria de la temporada este domingo a las 12.30 horas

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ya trabaja para sumar la cuarta victoria de la temporada. El conjunto de Hugo López, después del primer tropiezo en el Pazo del Breogán (87-82), ha regresado a los entrenamientos para recibir al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El encuentro, después de un cambio de hora, se celebrará este domingo 15 de noviembre a las 12.30 horas y a puerta cerrada en el Polideportivo Pisuerga.

Los blanquvioleta, líderes del Grupo A de la LEB Oro, recibirán a los extremeños, cuartos, con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El equipo dirigido por Roberto Blanco también llegará a Valladolid después de una derrota, ya que cayeron en la cancha del Polideportivo Pisuerga. Con todos los jugadores sanos, plenos de condiciones y trabajando con margen de mejora, el Clínica Sur-Aspasia ya piensa en el partido del domingo y buscará el cuarto triunfo de la campaña.