Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Trabajo sin los internacionales

La recuperación de Greg Gantt continúa por buen camino en una nueva semana de entrenamientos para el Clínica Sur-Aspasia

Semana de trabajo sin los internacionales del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Tras el triunfo cosechado ante el Liberbank Oviedo (102-84) que certifica la presencia de los blanquivioleta en el Grupo de Clasificación, el equipo ha regresado a los entrenamientos en el Polideportivo Pisuerga para no perder el ritmo durante la celebración de las Ventanas FIBA.

Ante la ausencia de Hugo López, seleccionador de Suecia, Alejandro Paniagua ha sido el encargado de dirigir la sesión de martes en la que han participado los Junior Juan Sáez y Guillermo Raposo. Con la presencia de los dos jugadores del UEMC RV Baloncesto y la Cantera IVECO, la sesión ha transcurrido con normalidad y en ella se han ejercitado los blanquivioleta que no han sido convocados con sus respectivos países.

Además, Greg Gantt y Martin Paasoja realizaron ejercicios específicos y continúan con sendas recuperaciones. El exterior norteamericano, por su parte, ya está cerca de recibir el alta y su evolución continúa por buen camino para reincorporarse al grupo en las próximas semanas.