Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Última bala

El Promesas recibe este domingo (12.00 horas) a Unionistas con la lucha por el playoff en juego

No va más. O sí. Todo se sabrá cuando los partidos con la lucha por el playoff en juego finalicen en la mañana de este domingo, los cuales comenzarán a las 12.00 horas. El Real Valladolid Promesas deberá vencer a Unionistas de Salamanca en los Anexos (puerta cerrada) y esperar que el Zamora CF no gane en su visita a la Cultural Leonesa.

Los tres últimos encuentros lastraron a los de Javier Baraja, que comenzaron esta segunda fase con dos victorias consecutivas. Por ello, a esta última jornada en el Grupo I-C llega con 36 puntos, el Zamora con 37 y Unionistas con 39. El técnico reconoció en la previa que la posibilidad es “muy remota”, pero aseguró que el filial blanquivioleta buscará reivindicarse para mejorar las sensaciones.

El Promesas logró el objetivo de clasificarse para la Primera RFEF, competición que disputará el próximo curso, y buscará poner el broche a una gran temporada. “Llegamos con vida. Es la última bala que nos queda y vamos a ir a muerte a por ella. Tenemos que hacer tres goles. Es un reto importante a nivel de grupo para decir que tenemos capacidad para ello”, expresó.

El técnico pucelano recupera a Raúl Uche, tras superar el Covid-19, pero no podrá contar con Oriol, por sanción, ni con Nieto, por lesión. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo, que podrá verse a través de Footters y CyL TV.

Sánchez Asla (Comité Vasco) será el encargado de dirigir el partido y estará asistido en las bandas por López Buitrago y Guijarro Mercado. Un duelo en el que el Promesas tratará de conseguir una victoria que sirva para cumplir su parte y derrotar por primera vez en su historia a Unionistas.