Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Un vestuario de orgullo y honor

El UEMC Real Valladolid Baloncesto presenta la remodelación de su vestuario en el Polideportivo Pisuerga

Un vestuario de orgullo y honor para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Finalizada la obra que ha llevado a cabo el Real Valladolid Club de Fútbol, el conjunto blanquivioleta da un paso adelante importante en cuanto a la mejora de sus instalaciones y facilidad. Y aprovechando la conclusión de la remodelación, Paco García ha comparecido en rueda de prensa desde el mismo seno del equipo, el lugar propio de jugadores y entrenadores en el Polideportivo Pisuerga.

Iniciada en julio de este año, la obra ha concluido recientemente con la inclusión de los últimos detalles. De ese modo, el nuevo y remodelado vestuario del UEMC Real Valladolid Baloncesto presenta un importante cambio de imagen, adaptado a la nueva imagen corporativa del Club, más moderno y con más y mejores funcionalidades. Un paso adelante para convertirse en un mejor Club y mantener la línea de progresión que se viene siguiendo durante las últimas temporadas.

Por si fuera poco, la sala médica y de fisioterapia también ha recibido importantes implementaciones y, de igual modo, ha sido presentada ante los medios de comunicación. Con ello, concluye uno de los puntos fundamentales en los que ha trabajado el Club durante los últimos meses y ha logrado, con una importante implicación de todas las partes, un vestuario para lucir con orgullo y con honor, tal y como reza el himno blanquivioleta.