Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Vuelve, Pucela

El Real Valladolid buscará en el Estadio de la Cerámica la primera victoria de la temporada

No corren buenos vientos por Pucela. El equipo, colista, afronta el duelo ante el Villarreal con la necesidad de conseguir el primer triunfo de la temporada y reencontrarse consigo mismo. Urge que vuelva a aparecer ese equipo rocoso, solidario y fuerte, capaz de plantarle cara a cualquier rival y en cualquier escenario.

No parece el Villarreal el conjunto idóneo para una resurrección, pero el Real Valladolid no está para elegir tras un mal inicio de temporada y se ha conjurado para levantar el vuelo. Para encontrar brotes verdes que, poco a poco, vuelvan a llenar el depósito de confianza de una escuadra siempre prueba de bombas.

Sergio González hacía hincapié en la previa en la importancia de que el equipo sea capaz de fortalecer su parcela defensiva. De volver a construir un muro, la casa por los cimientos. Es la fórmula que ha garantizado la permanencia en Primera en las dos últimas temporadas y la que tiene que marcar el camino para hacerlo una vez más.

Con un balance histórico discreto en Villarreal, el Pucela tratará de llevar la contraria a los números de esta campaña, en la que los de Unai Emery ocupan la cuarta posición en la tabla.

Convocatoria
El técnico blanquivioleta no podrá contar con el sancionado Nacho ni con los lesionados Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas. La convocatoria la conforman Masip, Roberto, Luis Pérez, El Yamiq, Bruno, Joaquín, Raúl Carnero, Alcaraz, Míchel, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Kike Pérez, Hervías, Waldo, Toni, Óscar Plano, Jota, Orellana, Marcos André, Sergi Guardiola y Weissman.

El encuentro cerrará la octava jornada liguera, comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.