Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

0-7: Segunda parte efectiva

El Real Valladolid Simancas se atascó en el primer acto y se desató tras el descanso para golear al CD San Pío X

El Real Valladolid Simancas no falló en su visita al CD San Pío X y se llevó los tres puntos de Los Cerros en un partido con dos caras muy diferenciadas, la primera en la que faltó efectividad y fluidez, y la segunda en la que las blanquivioletas arrasaron. Sandra, con un zapatazo marca de la casa, desatascó este duelo de la jornada 18 en la liga Gonalpi y Moni, con un triplete, encarriló la victoria.

No se sintió cómodo el equipo de Rubén Beltrán durante los primeros 45 minutos de juego. Las locales jugaron con intensidad y valentía y se vivió un partido igualado en el que las visitantes, con el paso del cronómetro, fueron haciéndose con el dominio. Las mejores ocasiones fueron del Real Valladolid pero faltaba acierto en el área, y las claras que tuvieron Núñez y María no se lograron trasladar al marcador. El choque parecía controlado en juego según se acercaba el descanso pero el gol se resistía, aunque se pisaba área rival. Atrás, salvo alguna aproximación tímida de las rojiblancas, Martina no tuvo que intervenir.

El panorama cambió prácticamente al inicio del segundo acto. Tras las intentonas de María y de Paula, sin éxito, llegó el misil de Sandra desde fuera del área para subir el 0-1, traer tranquilidad y abrir una cuenta que sería extensa. De manera constante siguieron llegando los goles, ya que la posesión era del Pucela, y Moni en el 54' y el 69' sentenció.

Con el 0-3 el encuentro fue monopolizado por las blanquivioletas, que en la recta final aumentaron su bagaje anotador. María, Aitana y Ana se unieron al elenco goleador, y Moni cerró con el séptimo casi sobre la bocina.

El Real Valladolid Simancas prolonga de esta manera sus buenas sensaciones, continúa ofreciendo buen juego, goles y diversión, y ahora piensa ya en el próximo domingo cuando recibirá al Salamanca FF en los Anexos al Estadio José Zorrillla.

 

Ficha técnica

(0) CD San Pío X: Erika, Cristina (Elisabeth, min. 77), Rocío, Elisa (Irene, min. 77), Áfrika, Jenni, Lucía, Daniela (Leslie, min. 53), Nerea, Emma (Daniela Soto, min. 66), Natacha

(7) Real Valladolid Simancas: Martina; Leyre (Bego, min. 62), Kela (Silvia, min. 62), Mariela, Vero (Ana, min. 62); Sandra, Marta; Paula, María, Núñez (Aitana, min. 53); Moni

Goles: 0-1, Sandra, min. 50. 0-2, Moni, min. 53. 0-3, Moni, min. 68. 0-4, María, min. 74. 0-5, Aitana, min. 79. 0-6, Ana, min. 86. 0-7, Moni, min. 89.

Árbitro: Merino Gaspar, amonestó con cartulina amarilla a la local Cristina

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 en la liga Gonalpi disputado el sábado 18 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en Los Cerros (Valladolid)