Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Dinamita arriba

Rubén Beltrán analizó la victoria del Real Valladolid Simancas tras una primera parte en la que el gol no llegó

El técnico del Real Valladolid Simancas analizó la victoria de su equipo ante el CD San Pío X en un partido en el que costó encontrar el camino hacia el gol pero que, cuando se halló, toda la pólvora del equipo explotó.

"La primera parte no es que se haya atascado, ya que hemos tenido el control, pero no lograba entrar. Su repliegue ha estado bastante bien hecho y nos han impedido jugar a los espacios, que es nuestra virtud. Además, las ocasiones que hemos tenido no las hemos materializado" manifestó el entrenador vallisoletano, que tras el descanso sí descubrió la manera de hacer daño: "Nos ha costado hasta que hemos sabido entender el juego y sobre todo desatascarlo con el primer gol. La segunda parte ha sido más sencilla, con el esfuerzo que ha hecho el rival se las notaba mucho más cansadas y hemos tenido más acierto".

Beltrán subrayó que "con más espacio hemos generado más ocasiones, y tenemos dinamita arriba, las han aprovechado". Y puso la vista en el siguiente duelo, en los Anexos ante el Salamanca FF, en el que se buscará "seguir con los buenos resultados en casa, la racha de victorias y seguir en esta línea".

 

Escucha y descarga el audio de Rubén Beltrán aquí.