Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Coger aire y fuerza

El Real Valladolid Simancas vuelve a la competición, ante Capiscol, un duelo que analiza el técnico Rubén Beltrán

El Real Valladolid Simancas regresa a la competición este sábado ante Capiscol, un desplazamiento a Burgos ante un equipo "que está a nuestro acecho", en palabras del técnico blanquivioleta Rubén Beltrán, quien analizó esta jornada 16 en la liga Gonalpi.

Con el recuerdo del 3-0 en los Anexos, en un partido "que en la primera parte fuimos extremadamente superiores pero ellas hicieron una varienta en la segunda parte y nos costó más", lo que hace intuir que "al conocernos un poco más, y con el factor campo a su favor, tenemos que ir a muerte". Tras dos semanas sin competición, el equipo senior femenino vuelve con ánimo de "renovar, coger aire y fuerza para este siguiente tramo de temporada" y ya limpio tras la derrota ante la Bovedana, que ha "costado" asumir ya que "podía ser esperable un resultado en contra, la Bovedana va segundo y por algo es, pero no con la contundencia que fue". No obstante, ahora toca pensar en sumar de tres en Burgos, el único objetivo en el que está puesto el foco.

Beltrán no podrá contar para este duelo con las lesionadas Zapa, que sigue su proceso de recuperación, y Mamen, con rotura muscular en el gemelo, mientras que sí estarán disponibles las tres jugadoras que han logrado el pase a semifinales con la sub17 de Castilla y León, y que han regresado de Almería "muy contentas, son experiencias para ellas brutales, y han vuelto muy reforzadas tras conseguir el objetivo, han jugado muchísimos minutos y vienen con la moral muy alta".

Por último, pero no menos importante, el técnico compartió la "ilusión grandísima por poder hacer historia" jugando en el Estadio José Zorrilla, un escenario en el cual estar "es la ilusión de tu vida desde niño". Todo ello con el deseo añadido de "hacer disfrutar y que se sume toda la gente que pueda".

 Rubén Beltrán