Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Con la cruz en la moneda

Álvaro Rubio lamentó la oportunidad perdida contra el RC Deportivo Fabril, ante quien la expulsión cambió el partido

El Real Valladolid Promesas lo dio todo sobre el césped de los Anexos en la tarde de este sábado y trató de reponerse a cada golpe encajado, pero acabó siendo remontado (3-4) en el tiempo de añadido por el RC Deportivo Fabril. Y es que jugó con diez desde el final de la primera mitad y cometió dos penaltis que le terminaron condenando, a pesar de disponer de grandes ocasiones para salir victorioso. “Hemos sido demasiado valientes. Veíamos al equipo con fuerza, hemos tenido ocasiones para haber ganado, incluso con uno menos. Los chicos tiraron para adelante y estoy orgulloso de su esfuerzo. Ha sido una lástima la expulsión porque ha cambiado el partido”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta era consciente de lo que conllevaba estar “con la línea un poco más adelantada”, pero “veía al equipo bien, recuperando y llegando a su área”. “Ha sido una pena porque hemos tenido ocasiones para haber marcado. Ahora mismo estamos con la cruz en la moneda. La sensación es que estamos muy fastidiados. Estoy orgulloso de ellos por el esfuerzo y la entrega. En esta línea vamos a ganar partidos. Siempre nos pasan cosas, pero vamos a intentar hacernos más fuertes y limitar ese tipo de cosas”, señaló.

Consideró que los dos penaltis en contra fueron “claros” e hizo autocrítica en ese aspecto: “En ese tipo de duelos tenemos que mejorar mucho, se lo hemos puesto muy fácil”. También fue preguntado por la segunda amarilla a Tito, sobre la que dijo lo siguiente: “Ha sido una cosa extraña porque el jugador que la ha hecho tiene bastante criterio y ha sido un giro bastante grande”.

Por último, preguntado por los juveniles que tiene a su disposición a diario, Álvaro Rubio se mostró “muy contento con su rendimiento”. “Los estoy utilizando cuando considero. Hoy he considerado que había que meter más experiencia y fíjate lo que ha pasado. Nunca se sabe”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música