El Real Valladolid pagó su falta de acierto ante la UD Las Palmas, ante quien cayó en Zorrilla. “Llegamos mucho y tenemos que intentar efectuar un poco más esos centros, ese último pase y la definición”, afirmó Guille Bueno tras finalizar el encuentro.
El jugador blanquivioleta aseguró que el equipo es “consciente” de que debe “mejorar muchas cosas”. Asimismo, transmitió su confianza en el trabajo que realiza el grupo: “Estoy seguro de que las cosas van a salir. Estamos trabajando mucho, se está viendo que el equipo empuja hasta el final, tenemos muchas ocasiones y es cuestión de tiempo que la pelota entre”.
Preguntado por la jugada del gol de la UD Las Palmas, el futbolista dijo que deberían haber “agrandado un poco más la defensa” y que llegaron “un poco tarde” en varios momentos de la acción.
Para finalizar, Bueno destacó que el Pucela llega “muy bien físicamente a las segundas partes” y que les da un “plus” para someter a los rivales. “Vamos a muerte con la filosofía del míster y nuestra, todo está unido. Yo creo que estamos haciendo las cosas bien y los resultados se van a acabar dando. Tenemos que estar todos juntos e ir en la misma dirección”, concluyó.