Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Identificados

Julio Baptista muestra su deseo de que equipo y afición encuentren la conexión en Zorrilla este domingo

El Real Valladolid Promesas regresa a Zorrilla este domingo (12.00 horas) para medirse al Palencia CA, y lo hace tras dos derrotas consecutivas. Pese a ello, Julio Baptista explicó este viernes que “el fútbol no te da tiempo para lamentarse”. “Las cosas pasan muy rápido y una de las fortalezas de nuestro equipo es la forma con la que se sobrepone a las adversidades. No tengo dudas de que los chicos harán bien las cosas. La intención es lo más importante y esta será buena”, señalo.

Así, ambos equipos protagonizarán un intenso duelo con un objetivo común: la victoria. “Vienen necesitados de puntos, pero nosotros también. La liga está demostrando que es una competición muy dura, no puedes descuidarte ni un momento. Es muy equilibrada y por eso todos los partidos son difíciles. Para sacarlos tienes que ser efectivo en todas las fases del partido”, expresó.

Sus pupilos esperan contar con el poder de Zorrilla, ese que ya les permitió vencer al Burgos CF Promesas en el último partido de 2022: “Para ellos tiene que ser la cosa más importante porque el paso está muy cerca. Si lo ven así, estarán haciendo lo correcto. Quiero que mis jugadores piensen que la gente que venga a vernos se tiene que sentir identificada con lo que ve. El Real Valladolid siempre fue y será un equipo difícil contra el que jugar y eso no se puede perder. Ser un equipo que no se da nunca por vencido, ese es el ADN de nuestro equipo”.

En ese sentido, Baptista aseguró que jugar en Zorrilla les da “una motivación extra”. “Los chicos se sienten identificados y quieren hacer las cosas bien. Ya hemos visto que cuando el Estadio está lleno la sensación y el ambiente son muy buenos”, dijo. Además, apuntó que la meta es “ir cultivando que la gente acuda cuando haya un evento en el Estadio”, sin importar la categoría.

AUDIO DE JULIO BAPTISTANota musical - Iconos gratis de música