Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Zorrilla como faro

El Real Valladolid se agarra a su buen rendimiento en casa antes de recibir a un Athletic que necesita la victoria

El Real Valladolid y el Athletic Club se ven las caras en Zorrilla. Un clasicazo. Dos equipos a los que les ha costado readaptarse a la competición tras el parón mundialista, dos equipos que buscarán un triunfo que les permita dar un importante paso en una clasificación tan apretada.

Los blanquivioleta, por supuesto, tienen la ilusión de volver a demostrar su poderío en Zorrilla, clave sin duda en la pelea por alcanzar la permanencia. El Pucela suma seis triunfos en casa y aspira a sacarse la espina del partido de ida, celebrado en San Mamés precisamente justo antes de la pausa por la disputa del Campeonato del Mundo.

Pacheta contará con las ausencias obligadas de los lesionados Masip, Machis, Amallah, Anuar, y Kenedy, y de los sancionados Roque Mesa y Hongla. A pesar de las bajas, el técnico insistió en que su equipo está muy capacitado para derrotar a los vizcaínos y subrayó la importancia del papel de la afición.

El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, auxiliado en el VOR por Estrada Fernández.

El Club recuerda que hay obras en la zona (calle Padre Acosta y calle Monasterio) y que se prevén atascos para acceder al Estadio. Por ello, recomienda utilizar el transporte público, la bicicleta, caminar o, al menos, adelantar bastante la llegada a Zorrilla.