Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Intensidad para preparar el derbi

El Clínica Sur-Aspasia ha regresado a los entrenamientos y ya trabaja de cara al partido de este viernes (19.00 horas) ante el Destino Palencia

El Clínica Sur-Aspasia ya prepara el derbi ante el Destino Palencia. Sin apenas descanso y tras la derrota ante el Leyma Coruña que pone fin a una racha de 632 días, el conjunto de Hugo López ha vuelto a ejercitarse en Pisuerga con el derbi de este viernes a las 19.00 horas en el horizonte. El encuentro ante el cuadro de Arturo Álvarez supondrá, además del aliciente que ya de por sí tienen los enfrentamientos regionales, un importante duelo entre el tercero y el cuarto del grupo 'A' de la LEB Oro.

Joey van Zegeren, todavía recuperándose de su lesión de tobillo y después de disponer de minutos de juego ante los coruñeses, ya entrena con el grupo y tratará de llegar al 100% al exigente partido de la duodécima jornada liguera. Los blanquivioleta, así, tratarán de sumar la séptima victoria del curso en una cancha en la que no conocen la victoria en partido oficial.