Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Levantarse en Zorrilla

El Real Valladolid Promesas buscará reencontrarse con la victoria ante el Palencia CA después de tres jornadas sin lograrla

Zorrilla acogerá este domingo (12.00 horas) su segundo partido del fin de semana. En esta ocasión, el Real Valladolid Promesas espera reencontrarse con la victoria y brindársela por el Día del Padre a los aficionados blanquivioleta, cuya presencia en las gradas será importante frente al Palencia Cristo Atlético.

Y es que el filial pucelano vio cortada su racha de varias jornadas sumando con la derrota frente al líder, el CD Arenteiro, en el último partido en los Anexos; mientras que en el pasado encuentro en Avilés cayó en el tiempo de añadido. Por ello, buscará levantarse en Zorrilla para volver a ganar, algo que no consigue desde el 2-0 frente al Bergantiños. Mientras, el Palencia CA también afrontar este duelo con la necesidad de vencer, puesto que acumula tres derrotas consecutivas y un empate.

Así, el Promesas tratará de recuperar su fortaleza como local y repetir el triunfo en el único partido disputado en Zorrilla en la presente campaña, cuando se impuso (2-0) al Burgos CF Promesas. Además, esta será la primera visita del conjunto palentino en una categoría superior a Tercera.

Julio Baptista destacó la igualdad de la competición y de la peligrosidad de enfrentarse a un rival que también quiere ganar: “Vienen necesitados de puntos, pero nosotros también. La liga está demostrando que es una competición muy dura, no puedes descuidarte ni un momento. Es muy equilibrada y por eso todos los partidos son difíciles. Para sacarlos tienes que ser efectivo en todas las fases del partido”.

Por otro lado, aseguró que jugar en Zorrilla les da “una motivación extra”. “Los chicos se sienten identificados y quieren hacer las cosas bien. Ya hemos visto que cuando el Estadio está lleno la sensación y el ambiente son muy buenos”, dijo. El técnico blanquivioleta facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo.

El acceso para los aficionados blanquivioleta -cuyos abonados podrán acudir presentando el carné- al Estadio será por las puertas 11, 12 y 13, las cuales les permitirán llegar hasta la Grada Este; mientras que los seguidores visitantes entrarán por la 8. Al igual que la apertura de las puertas, las taquillas estarán operativas una hora antes del inicio del encuentro para adquirir localidades a un precio de 15 euros. Además, los Simpatizantes podrán comprarlas con un 50% de descuento acreditando su condición con el carné.

Aranda Bujedo (comité Cántabro) será el encargado de dirigir el partido, en el que estará asistido en las bandas por Santamaría Carrión y Fernández Aragoncillo. El encuentro podrá verse a través de La 8 Valladolid.