La victoria (2-1) del Real Valladolid Promesas frente al Real Ávila era necesaria para los blanquivioleta, que finalmente tuvieron su recompensa. “El objetivo era ser dominadores, hundirles en su campo. La primera parte es espléndida y luego nos ha tocado ser mayores. El equipo ha seguido generando, ha tenido dos palos, la situación de Jorge en área. El partido ha tenido de todo, de ser buenos con balón y acabar sufriendo”, analizó Manu Olivas tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta señaló que en la primera mitad dominaron “casi todo”, pero apuntó que “el partido cambia con un gol y ha tocado sufrir”. “Es otro aprendizaje para los chicos, aunque nos gustaría haberlo cerrado”, dijo. En ese sentido, hizo hincapié en que “todo trabajo tiene recompensa”.
Olivas fue preguntado por Jorge Delgado, autor del doblete, y quiso reconocer también el desempeño de su compañero en ataque: “El partido de Arnu y de él es espectacular. Es importante que con los dos puntas hayamos conseguido generar. La apuesta del Club por él está ahí y es normal que pase”.
Respecto al regreso de Alani, el entrenador explicó que lo recuperan “por mala suerte”. “Nos encantaría que el chico estuviera con su selección, pero sufrió una enfermedad y se tuvo que volver. No sabíamos hasta el final de la semana si íbamos a poder contar con él. Ha hecho treinta minutos mayúsculos”, expresó.
También aprovechó para desear “toda la suerte del mundo” al Real Ávila en la recta final del campeonato y para felicitar al Pontevedra CF por el ascenso conseguido. “Tenemos que preparar el partido del Numancia sabiendo que son segundos tras el resultado del Pontevedra. Estos dos partidos tienen que servir para la formación de los chicos”, finalizó.