Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Más batalla

Gonzalo Plata aboga por dar la vida ante Almería y Getafe

La gran victoria del Real Valladolid frente al FC Barcelona (3-1) sirvió a los blanquivioleta para dar un paso muy importante en su lucha. “Necesitábamos algo así, una motivación extra. Gracias a Dios lo hicimos en estas tres últimas finales contra el más fuerte de LaLiga, el campeón, eso nos motiva, seguir así trabajando y mejorando cada día en los entrenos para el finde volver a hacer lo mismo que hoy”, expresó Gonzalo Plata tras el partido.

El ecuatoriano incidió en que dependen de ellos mismo para lograr la permanencia. “Quedan dos finales más, batalla, guerra, dar la vida en Almería, después darla de nuevo ante el Getafe. Dos finales, saberlas jugar, Dios quiera que saquemos puntos en esos dos partidos”, dijo.

Plata encontró su recompensa en un partido mágico con un gol que catalogó como necesario. “Yo lo tenía muy claro, justo estaba más atrás de Larin, sabía que no era offside pero era poner tensión el árbitro, gracias a dios fue gol”, recordó. Un tanto especial, su primero en LaLiga Santnader, que tuvo una dedicatoria especial para su madre: “Ella es la que más lo esperaba y merecía, es la que merece todo, para mi mamá siempre”.

Después de estos tres puntos importantes, el ecuatoriano se mostró con ganas de continuar creciendo. “Tengo que seguir trabajando, esforzándome cada día para mejorar todos los partidos y seguir en esa línea”, sentenció.

AUDIO DE PLATANota musical - Iconos gratis de música