El duelo en Castañares no dejó el regreso a la senda del triunfo para el Real Valladolid Promesas, que acabó empatando (3-3) frente al Burgos CF Promesas. Un duelo intenso en el que hubo dos estrenos goleadores con el filial blanquivioleta, los de Jesús Martínez y Aranda.
El centrocampista inauguró su cuenta con el Promesas con un golazo que tuvo una dedicatoria muy especial hacia su abuelo. Corría el minuto 11 cuando Jesús Martínez cazó un balón rechazado en la frontal y lo mandó a la escuadra con un zapatazo.
Por su parte, el central vallisoletano marcó como ya había demostrado que sabía hacer en categorías inferiores en los Anexos: de cabeza. Justo había encajado el 2-2 el filial blanquivioleta, pero ahí apareció Aranda para volver a adelantar a los suyos con un testarazo tras un buen centro de Rulo.
La otra diana del Promesas la marcó Carvajal en el inicio de la segunda mitad para poner el 0-2 en el marcador. El pichichi blanquivioleta, que ya suma ocho goles, también marcó de cabeza tras otro buen centro de Xavi Moreno.