Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Reto de nivel ante otro filial

El Real Valladolid Promesas medirá sus fuerzas este sábado (16.00 horas) en los Anexos frente al Rayo Cantabria

De reto en reto, el Real Valladolid Promesas afronta este sábado, a partir de las 16.00 horas, un nuevo ante otro filial. Tras crecer en las últimas jornadas, en esta recibirá a un equipo de playoff como el Rayo Cantabria -cuarto clasificado con 34 puntos-, ante quien tratará de dar otro paso más y hacer olvidar el encuentro de la primera vuelta.

Y es que el filial racinguista venció con claridad (4-0) en el partido disputado en las Instalaciones Nando Yosu, por lo que el Promesas -noveno con 27 puntos- trabajará para sacarse esa espina y sumar por tercera jornada consecutiva. No será sencillo, puesto que el Rayo Cantabria llega a esta fecha tras dos victorias y un empate, además de ser el cuarto mejor visitante del Grupo I de Segunda Federación.

La historia acompaña a los blanquivioleta, que se impusieron en los dos últimos precedentes en los Anexos, donde también cosechó un empate en las cuatro visitas del conjunto cántabro. La más reciente es la de la pasada temporada, en la que un gol de Cedric sirvió para lograr el triunfo (1-0).

Álvaro Rubio, que esta jornada cuenta con la baja del sancionado Frimpong por acumulación de amonestaciones y el internacional Arnu, definió al Rayo Cantabria como “un equipo muy dinámico y alegre, con mucha movilidad y buen pie”. “Tiene un desorden ordenado que te hace estar bien posicionado”, dijo en la previa. Por ello, tratarán de “ser capaces de no perder el orden defensivo de los últimos partidos e intentar quitarles el balón lo máximo posible”.

Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.

Oreiro Hermida (C.T. Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Gómez Lemos y Castro Gómez.