Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

Solo vale ganar

El Real Valladolid Simancas recibe al CD Navega (sábado 10 de febrero, 18.30 horas, Anexos Estadio José Zorrilla) con la obligación de sumar tres puntos para no decir un adiós definitivo a sus opciones de liderato

Al Real Valladolid Simancas solo le vale ganar en esta final, la primera de las que va a afrontar el equipo de aquí a final de temporada con el objetivo de aspirar al liderato de la liga Gonalpi. Por eso este sábado 10 de febrero, cuando los equipos salten al verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla a partir de las 18.30 horas, las vallisoletanas tendrán entre ceja y ceja doblegar a las salmantinas del CD Navega.

Las blanquivioletas llegan como segundas clasificadas de esta primera división regional pero el empate la pasada jornada las deja a cinco puntos de las primeras, el CD San José, al que se visita la próxima semana. Es por eso que a las de Rubén Beltrán solo las vale sumar de tres y esperar que las sorianas fallen. Y todo empieza por esta jornada 18 ante un Navega que llega tras dos triunfos consecutivos y buena moral.

Las de Pucela se mantienen invictas en esta temporada y, como locales, han amarrado 20 de los 24 puntos disputados, con un balance anotador de 45 a favor y tres en contra. Por su parte las salmantinas, situadas en la octava posición, suman 14 de 27 puntos posibles a domicilio gracias a cuatro victorias y dos empates, y un guarismo goleador equilibrado de -2.

En el recuerdo está el partido de la primera vuelta en el que el Real Valladolid Simancas superó 0-3 al CD Navega, en el único precedente que existe entre ambos conjuntos. Para este sábado Rubén Beltrán, técnico vallisoletano, no podrá contar con las lesionadas Zapa, Alba, María ni Aitana. La entrada a los Anexos será libre y gratuita.