Icono chat Chat
Promesas

Mucha rabia

Álvaro Rubio destacó el buen partido del Real Valladolid Promesas ante el Rayo Cantabria y lamentó el poco resultado por el esfuerzo de los suyos

Supo a poco el punto al Real Valladolid Promesas ante un Rayo Cantabria de playoff. Y es que filial blanquivioleta cuajó un buen partido en el que no se llevó el botín por el que trabajó. “Hemos visto todos el partido y se ha dado una superioridad por la que hemos merecido la victoria. Con mucha rabia. Es una lástima que, después todo el esfuerzo de los chicos, se lleven tan poco resultado”, expresó Álvaro Rubio al término del encuentro.

El técnico afirmó que hicieron “todo para marcar”, pero solo lo lograron en una ocasión. “Hay un rival y el portero ha estado bien. En un error a balón parado ha venido su gol. Quizá si hubiera entrado alguna de las de después el resultado habría sido otro. Lo único que nos queda es seguir trabajando y mejorando”, analizó.

Y es que el Promesas consiguió “generar muchas ocasiones para poder marcar”, el objetivo de cada jornada que esta vez no tuvo tan buen resultado. “Hemos demostrado protagonismo con balón y sin él hemos estado ordenados y colocados”, apuntó.

Preguntado por los jugadores en dinámica del primer equipo que tuvo a su disposición frente al Rayo Cantabria, comentó que, para otros partidos, esta circunstancia irá dándose “según las necesidades” del Real Valladolid. Precisamente, pudo contar con Quintana, a quien colocó en una línea de tres centrales. “Se trataba de sorprender. Hemos tenido la suerte de contar con él y tener esa opción de jugar de esta manera. Es un jugador muy inteligente y entiende bien cuándo meterse”, finalizó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música