Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

Buen juego, trabajo, intensidad y movimientos

Rubén Beltrán aplaude el partido de sus jugadoras en la victoria ante el CD Navega y llama a trabajar ciertos aspectos para seguir mejorando

Rubén Beltrán ha puesto en valor el buen partido de sus jugadoras en la victoria del Real Valladolid Simancas sobre el CD Navega, al tiempo que ha llamado a trabajar ciertos aspectos a mejorar, especialmente la falta de gol en partidos en los que no se anota rápido. El entrenador blanquivioleta reconoció que el frío condicionó el juego este sábado y también celebró el nivel defensivo de su equipo.

"La primera parte ha sido muy buena, con buen juego, trabajo, intensidad y buenos movimientos. La segunda parte para aguantar el resultado, los dos equipos no hemos logrado entrar en calor, el frío ha condicionado y el descanso ha venido peor, casi hubiésemos preferido jugar el partido seguido" afirmó el técnico, poniendo en foco en cómo las bajas temperaturas helaron el juego después de un primer acto de mucha calidad por parte de las locales.

Más allá de los seis goles anotados, una semana más brilló la solidez defensiva del Real Valladolid Simancas, que prácticamente concedió un único disparo. "Tenemos dos centrales que creo son las dos mejores de la categoría, y la gente de adelante hace un buen trabajo a nivel defensivo, estoy muy contento" subrayó, y, para concluir, también tuvo palabras para aportar aspectos en los que las vallisoletanas tienen que trabajar: "Cuando no marcamos pronto nos empezamos a poner más nerviosas. Hay partidos que antes del minuto 5 o 10 hemos marcado, algo que no es normal, y acabamos goleando; pero en otros llegas al descanso sin marcar y al final no marcamos, tenemos que intentar mejorar eso y que los partidos ajustados se puedan decantar de nuestro lado".