Icono chat Chat
LaLiga

Zorrilla tiene la llave

El Real Valladolid recibe al Albacete Balompié con la intención de reafirmar el poderío del coliseo blanquivioleta

El Real Valladolid afronta este lunes la visita del Albacete Balompié con la certeza de Zorrilla tiene la llave para conseguir el objetivo. Un buen botín en los nueve partidos que restan en casa serviría para tener muy cerca la meta. El empuje de la afición será clave y esencial, como tantas y tantas veces.

Tras una victoria solvente ante el Racing y un buen partido saldado con empate en el estadio del líder, el equipo se siente con fuerzas renovadas y con muchas ganas de mantener el pulso en la apretada zona cabecera de la tabla.

La llegada de Álvaro Negredo ha cerrado una plantilla preparada para pelear por todo de la mano de unos aficionados que tendrán un papel clave, tal y como volvió a enfatizar Pezzolano en la previa.

Históricamente el balance favorece a unos blanquivioleta que quieren sacarse la espina de la ida ante un rival con el que unieron sus caminos allá por 1995 para dar origen a “La liga de los 22. Los del exblanquivioleta Rubén Albés afrontan el duelo en una mala dinámica que le ha colocado cerca de los puestos de descenso.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Orellana Cid, auxiliado en la sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega. Los abonados podrán beneficiarse de la tecnología NFC para agilizar el acceso a Zorrilla, en un proyecto pionero en España.