Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Salir siempre al 100%

Álvaro Rubio espera que sus jugadores afronten el duelo ante el Fabril con la tensión e intensidad necesarias

El Real Valladolid Promesas encajó un duro golpe en su visita al Ourense CF, quien le endosó un 4-1. “Después de un partido así es duro asimilarlo, sobre todo los primeros días. Estamos intentando dar la vuelta a las cabezas y que estén preparados para afrontar el siguiente partido porque el fútbol no espera. Cada siete días hay una oportunidad nueva y necesitamos a todo el mundo al 100%”, expresó Álvaro Rubio antes de recibir este sábado, a partir de las 16.30 horas, al RC Deportivo Fabril en los Anexos.

En ese sentido, el técnico blanquivioleta comentó que durante la semana trabajaron para “preparar al equipo para afrontarlo de la mejor manera posible y que el resultado sea favorable para nosotros”. Y es que el Promesas se enfrentará a un rival que llega a esta jornada 28 de Segunda Federación con los mismos puntos -33- y el mismo objetivo de eludir la zona baja.

Por ello, el filial pucelano afrontará su primera final ante el blanquiazul, pero insistió en la importancia de saltar al campo al máximo desde el inicio. “Da igual al equipo al que te enfrentes, hay que salir con la tensión y la intensidad necesarias para afrontar cualquier partido. Lo hemos vivido en nuestras carnes, nos ha ganado de la misma manera el colista y el segundo. No puedes elegir cómo salir de intensidad según el rival, hay que salir siempre al 100%”, señaló.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música