Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Zorrilla clausura el Campus de Navidad

Los participantes recibieron un diploma de la mano de Chuki y Quintana después de cuatro días emocionantes de fútbol y diversión

El Campus de Navidad del Real Valladolid ha llegado a su fin este viernes 5 de enero, víspera de Reyes, tras cuatro días emocionantes en los que más de 60 pequeños de entre 5 y 13 años han disfrutado a través del fútbol de momentos especiales.

Hoy, en la clausura, cada uno de ellos ha recibido un diploma acreditativo de la mano de los futbolistas profesionales Chuki y Quintana en un acto que ha tenido lugar en el Estadio José Zorrilla, y que ha contado con la presencia de un buen número de padres y madres. Es el broche a un Campus en el que ha habido mucho aprendizaje a raíz de entrenamientos específicos, también tiempo para multideporte, partidos y, por encima de todo, para el compañerismo, la diversión y la amistad.

Además, a lo largo de este Campos de Navidad, junto a Cabreiroá, niños y niñas participantes han recibido la visita de los jugadores del primer equipo y han podido jugar junto a los del Promesas dentro de las muchas actividades programadas que se han desarrollado en los Anexos en esta edición.