Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A por la última alegría

El Real Valladolid afronta este sábado, a las 16,15 horas frente al Valencia, el partido con el que cerrar la temporada

El Real Valladolid quiere dar una última alegría a la afición, una victoria que sirva para despedir una gran temporada en la que se ha conseguido un objetivo ambicioso y precioso como es la permanencia en Primera División.

A partir de las 16,15 horas de este sábado 18 el balón rodará por el verde del Estadio José Zorrilla por última vez este curso. Con las entradas agotadas desde hace varios días, la expectación es máxima por querer compartir los últimos minutos de juego en un ambiente festivo. Sin olvidar que enfrente hay un rival poderoso que viene a Valladolid a jugarse una plaza Champions, y por tanto la tensión competitiva por parte de ambos equipos va a ser muy alta.

Sergio González premiará a los jugadores que han disfrutado de menos oportunidades esta temporada pero que han sido claves en la permanencia, ya que si hay una máxima repetida a lo largo de estas 38 jornadas es que la fuerza del Real Valladolid ha residido en el grupo.

De esta forma, la convocatoria del entrenador para este sábado está formada por Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Olivas, Joaquín, Moi, Borja, Alcaraz, Míchel, Toni Villa, Plano, Keko, Waldo, Ünal, Duje y Verde.

A la conclusión del partido llegará el tiempo de los agradecimientos, de los jugadores hacia la afición y viceversa, en un acto que se prolongará en torno a 45 minutos y en el cual está previsto que algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico pueda tomar la palabra. Un acto que también servirá para arropar a Borja tras anunciar su retirada, quien ha vestido -hasta el momento- la camiseta del Real Valladolid en 219 partidos oficiales.