Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Alumnos de la Escuela de Fútbol amenizarán el descanso del Real Valladolid-Sabadell

Los \'mayores\' de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid mostrarán sus habilidades delante del público del José Zorrilla

Un grupo de alumnos de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, en representación de toda la Escuela, saltará al césped del estadio José Zorrilla durante el descanso del partido que el Real Valladolid disputa este domingo, día 19, contra el C.E. Sabadell.

Serán niños entre 8 y 12 años los que tendrán la oportunidad de demostrar delante de la afición blanquivioleta las habilidades que han ido aprendiendo desde que empezó el curso el pasado mes de octubre.

No es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa. El pasado 23 de noviembre, otro grupo de alumnos, estos entre 6 y 8 años, encandilaron a los aficionados pucelanos durante el descanso del encuentro Real Valladolid - Las Palmas.

Con esta actividad, la Escuela de Fútbol pretende premiar a los pequeños futbolistas por su trabajo y esfuerzo durante todo el año y proporcionarles la oportunidad de jugar en el estadio delante de la afición vallisoletana como hacen sus ídolos. Una experiencia para recordar toda la vida.