Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Asalto al Coliseum

El Real Valladolid busca los tres puntos en su visita a un feudo donde el Getafe solo ha perdido un partido esta temporada

En busca de los tres puntos en uno de esos partidos que se antojan complicados, pero nunca imposibles. El Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, se ha hecho fuerte y tan solo ha perdido un encuentro, más tres empates y cuatro victorias, pero el Real Valladolid ha preparado el duelo con el objetivo de hacer valer sus virtudes.

Tal y como explicó el técnico Sergio González, esperan un rival "bien trabajado" con multitud de puntos fuertes. Quinto clasificado, los azulones acumulan 27 puntos, 24 goles a favor y 16 en contra; además, mantienen sus aspiraciones en competición europea tras vencer este jueves al Krasnodar.

El Real Valladolid sin embargo aventaja a su rival en la faceta con balón, ya que da más pases que su rival, con un porcentaje de acierto mayor, y con una posesión, eso sí, idéntica: una media del 44% por partido. Un choque que además será intenso, con mucho duelo individual y alta frecuencia de juego.

Por último, la expedición pucelana elegida por Sergio González para Getafe está compuesta por 18 jugadores: Masip, Lunin, Barba, Kiko Olivas, Moyano, Pedro Porro, Salisu, San Emeterio, Joaquín, Hervías, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Ünal, Sandro y Guardiola.