Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Buena respuesta ante la exigencia

Sergio González valoró el buen partido y la buena semana de sus jugadores, con sesiones de calidad y victoria ante el Sporting

Satisfacción en el cuerpo técnico. Tras la victoria este jueves ante el Sporting, y tras una semana con sesiones de trabajo de calidad, el técnico del Real Valladolid Sergio González se mostró contento en la valoración posterior al enfrentamiento amistoso.

"Sí, te llevas buena sensación. Los chicos han aprovechado bien los minutos y han hecho un gran partido, los nuestros y los del filial" arrancó en sala de prensa el entrenador, que se marca como uno de los objetivos "tener a todos los jugadores en la frecuencia máxima para el primer partido de LaLiga". 

Sergio González no quiso destacar a nadie hoy ya que "me han gustado todos, han entendido muy bien los minutos que tenían delante" para hacer "un buen trabajo" ante un rival "interesante".

El técnico del Pucela indicó además, sobre la puesta a punto física de su equipo, que "nos hacían falta sesiones de calidad y esta semana hemos apretado, y los chicos han respondido bien, han hecho un gran esfuerzo".

Por último, sobre el papel de los jugadores del Promesas que hoy han disputado minutos, puso en valor que "hay una buena hornada, futbolistas con ganas de tocar la puerta y queremos tener la oportunidad real de tirar de ellos, tienen capacidad y calidad".

sergio-gonzalez--08-08-19-