Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Cabeza arriba

Jordi Masip destaca la capacidad del Real Valladolid de encerrar a un equipo como el Sevilla, y pide mirar hacia delante

Jordi Masip ha sido uno de los protagonistas en la derrota del Real Valladolid 0-1 ante el Sevilla. Lo fue por detener una pena máxima aunque su intervención quedase sin efecto, ya que el árbitro entendió que se había adelantado y mandó repetir. Sobre la norma, y especialmente el papel de su equipo, reflexionó el portero tras el choque.

"Hemos tenido a un gran equipo encerrado atrás, los hemos hecho sufrir" explicaba el guardamenta en su análisis del encuentro. "Hemos creído hasta el final, 90 minutos de intensidad y trabajo, hay que estar orgullosos" destacó el catalán, que también reconoció que "tenemos que corregir pequeños detalles".

Masip opinó, sobre la norma que ha llevado a repetir el penalti parado, que "es muy rigurosa y perjudica a los porteros, parar penaltis es parte del espectáculo y lo ponen cada vez más difícil".

Por último, quien es uno de los capitanes de este Real Valladolid lamentó que "nos ha faltado el gol que hubiera culminado el trabajo" pero pedió poner la vista en el próximo partido, ante el Celta en Vigo: "Cabeza arriba y mirar hacia delante".