Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS RC CELTA

El Pucela buscará su primera victoria del curso ante un rival que todavía no conoce la derrota

Con la temporada recién comenzada, el Real Valladolid buscará en la jornada 3 de LaLiga Santander su primera victoria del curso frente al RC Celta de Vigo, en el partido que tendrá lugar este domingo (18.30 horas) en Zorrilla. Las diferencias son mínimas por el inicio, pero el Pucela tiene la oportunidad de igualar en puntos a su rival, quien acumula 4 y ocupa la cuarta posición.

El conjunto vigués empezó empatando sin goles contra la SD Eibar y después venció al Valencia CF (2-1), por lo que llega a esta tercera cita sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo blanquivioleta sumó su punto en el estreno contra la Real Sociedad (1-1) y cedió ante el Real Betis (2-0).

En este inicio, el Pucela ha realizado 13 disparos, de los que 5 fueron a puerta; mientras que el Celta ha tirado 22 y 9 encontraron portería rival. En cuanto a tarjetas, el equipo gallego ha visto 7, por las 4 que ha recibido el vallisoletano; por el momento, ninguno de los dos ha visto rojas.

Mayor precisión de pases
Con el balón en los pies, el Celta sigue mostrando un mayor porcentaje en cuanto a posesión (50 por 43), pero la precisión de los pases es superior para el Rea Valladolid (71% por 70%).

Míchel es el único blanquivioleta que ha logrado marcar, tras la asistencia de Sergi Guardiola, aunque Orella ocupa el primer puesto de disparos con 2. Mientras, Bruno lidera los pases (71) y Joaquín las recuperaciones (5). Por otro lado, Aspas ha anotado los dos goles celestes y, además, destaca en el apartado de disparos con Nolito y Emre Mor.