Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Centrado en mejorar

Salisu reflexiona sobre cuánto ha cambiado su vida en apenas dos años y analiza sus partidos en Primera División

¿Cómo ha cambiado tu vida en dos años? La de Salisu, de manera trascendental. De llegar al Real Valladolid como juvenil a asentarse en el primer equipo y jugar de titular en Primera División; de ser una incógnita, un diamante por pulir, a convertirse en jugador profesional con proyección internacional. Sobre todo ello ha reflexionado el ghanés este jueves en sala de prensa.

"Estoy muy contento de haber sido uno de los elegidos. Todo ha cambiado muy rápido y estoy sorprendido, en dos años ha habido grandes diferencias y estoy muy feliz" explicó el defensa central, quien se mostró agradecido al Club y a Sergio por la oportunidad recibida: "Valladolid me encontró y me ha dado todo lo que soy".

Salisu acumula tres partidos completos en LaLiga, los de esta temporada 19-20, que se unen a los que jugó en Copa del Rey la pasada campaña mientras alternó sus entrenamientos con el primer equipo con los partidos en las filas del Promesas. Sobre el cambio entre 2ªB y Primera, concretó que en la élite "todos los jugadores son muy buenos, con balón y sin ello" y para poder rendir al mejor nivel "tengo que mejorar la confianza en mí mismo y estar centrado".