Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Competir siempre

Toni Villa habla del buen momento y de la confianza para seguir sumando

Toni Villa valoró este martes la situación del equipo después de cosechar cuatro puntos en los últimos dos encuentros. Un grupo que se muestra "con confianza y en un buen momento" con el objetivo de seguir sumando puntos.

"Es importante competir siempre. Hemos hecho partidos completos, los del Valencia y el Mallorca lo fueron, nos falta hacerlo durante varios seguidos. El equipo está en buen camino" relató el jugador, que a la pregunta sobre su buen hacer individual ante el Villarreal puso en valor al equipo: "La primera parte fue buena mía y del equipo, luego el rival empuja porque tiene menos que perder".

El jugador murciano explicó sobre el Granada, próximo rival, que "tienen una plantilla amplia y llegan en un gran momento de forma", y aunque "van a dar más importancia a la Copa puntuar en su estadio es muy complicado".

Por último Toni Villa respondió sobre las nuevas incorporaciones, Raúl Carnero, Ben Arfa y Matheus: "Son buenos chicos, se están integrando bien y falta adaptarse a ese juego español que es diferente en intensidad, ritmo y presión. Carnero conoce muy bien la competición y ha llegado aquí como si llevase toda la vida".