Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Comprometido con el proyecto

Pedro Porro ensalzó la unidad del vestuario y se ofreció a aportar trabajo, actitud y compromiso para lograr los objetivos

Agradecido y, sobre todo, comprometido con el proyecto del Real Valladolid. En su primera intervención como jugador blanquivioleta Pedro Porro agradeció la confianza depositada en él por el Club y ofreció su "actitud y compromiso" para aportar su "granito de arena" a "la familia".

"Soy uno más, a por el objetivo", puede ser la frase que simplifica la esencia del lateral derecho. "Me gustó mucho el proyecto, la confianza que tenían en mí, y no tenía dudas, di mi palabra" indicó el extremeño, que recala en Zorrilla con el pensamiento de que "puedo aportar mucho al equipo, llevo tres días y veo la unidad del grupo".

Honestidad y confianza fueron algunas de las palabras más repetidas. También por parte del Director Deportivo Miguel Ángel Gómez, que agradeció al jugador y su entorno el hacer gala de estas cualidades: "La operación ha sido difícil y hemos tenido que tener paciencia. Pedro era nuestra prioridad desde el principio, y él se ha mantenido muy firme en todas las variantes durante el verano. Es una alegría que esté aquí".

Por último, en lo estrictamente deportivo, el Porro apuntó que se adaptará al sistema elegido por el entrenador y se mostró listo para jugar desde la primera jornada: "Vengo con las pilas cargadas".

Pendientes del límite salarial
Tras la intervención del jugador los portavoces oficiales del Real Valladolid, el Director del Gabinete de Presidencia David Espinar y Miguel Ángel Gómez abordaron los diferentes temas de actualidad del Club.

Uno de los más destacados es el relacionado con el límite salarial, que dará a conocer LaLiga a las entidades. Con ello, se estudiará si "podemos abordar alguna operación más", en palabras de Gómez, quien espera "llegar a los 32 millones, incluyendo primas, más que el año pasado (23 millones), quizá menos de lo que queremos, pero nos tenemos que adaptar". 

Más allá de rumores de un mercado que "está abierto y estamos pendientes hasta última hora", el equipo está centrado en "ganar al Real Betis". "A partir de ahí, entrenador y yo estamos abiertos a toda situación de mercado que nuestra situación financiera permita y ayude a incrementar el nivel de cada posición".

Pedro Porro (13-08-19)