NOTICIAS

Derbi como colofón a la temporada

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al CB La Flecha este sábado a las 19.00 y despide el curso 2020/2021

30/04/2021 17:30

EL UEMC Real Valladolid Baloncesto afronta un derbi ante La Flecha como colofón a la temporada 2020/2021. Sin trascendencia a nivel clasificatorio puesto que los blanquivioleta están descendidos y los rojillos con la permanencia asegurada, el encuentro se disputará (sábado a las 19.00 horas en el Frontón del Polideportivo Pisuerga) sin presión alguna y con la máxima de disfrutar de los últimos coletazos del curso y en la Liga EBA. Un último baile en el que el cuadro del Pisuerga tratará de sumar un triunfo, el cuarto de la temporada, que ponga de manifiesto la progresión experimentada a lo largo de la campaña.

De hecho, los pupilos de David Enciso y Alejandro Paniagua ya lograron una victoria la jornada pasada. Ante el Ávila Auténtica ‘El Bulevar’ los pucelanos firmaron un partido muy serio y lo culminaron, ratificando las buenas sensaciones de las últimas semanas y la mejoría desde que comenzase el curso. Con el objetivo de adquirir galones competitivos y de crecer deportivamente, el Universidad Europea Miguel de Cervantes ha ido quemando etapas hasta llegar a la última prueba de forma satisfactoria.

Después de una buena semana de trabajo, el Pucela disfrutará de un colofón a una temporada extraña, pero que se salda con todos los encuentros disputados. Con el doble objetivo de disfrutar de la Liga EBA y de buscar la victoria, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibirá al cuadro rojillo este sábado a las 19.00 horas y pondrá punto y final al curso 2020/2021 con sensaciones encontradas. Un último baile en forma de derbi.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, UEMC RV Baloncesto, Previa, Liga EBA