Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

El Juvenil A, en Pucela Play

La plataforma de contenido audiovisual del Real Valladolid en YouTube ofrecerá en directo el partido aplazado ante el Real Madrid

Los Anexos acogerán este domingo (12.00 horas, puerta cerrada) el último partido de la temporada del Juvenil A, que recibe al Real Madrid en la jornada 5 -aplazado el pasado fin de semana-. Un encuentro importante para los de Julio Baptista, que buscarán cerrar el curso manteniendo el pleno de victorias en la segunda fase. Aunque no lo tendrán sencillo, ya que su rival llega con opciones de alcanzar el primer puesto. Una cita especial que podrá verse en directo a través de Pucela Play, la plataforma de contenido audiovisual del Real Valladolid en YouTube.

El Pucela afronta esta última jornada del Grupo V-C tras el aplazamiento del pasado fin de semana. El conjunto blanquivioleta cuenta por triunfos todos sus partidos hasta el momento en la segunda fase. En los Anexos ya derrotó -por idéntico resultado (3-0)- al Rayo Vallecano y al Rayo Majadahonda, mientras que en sus visitas lo hizo frente al Unión Adarve y Atlético de Madrid -también ambos por 1-2 y con remontada-.

Los blanquivioleta lograron una victoria muy importante en la anterior jornada frente al Atleti, que se adelantó en el marcador justo antes del descanso. Dos golazos de Chuky y Maroto en la segunda mitad dieron la vuelta al resultado y el equipo pucelano consiguió mantener la ventaja para prolongar la racha en esta segunda fase.

El desenlace del grupo en la zona alta tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas. El Real Madrid deberá conseguir un mejor resultado ante el Real Valladolid que el que logre el Atlético de Madrid en el campo del CD Leganés, ya que ambos están empatados a 56 puntos y el golaveraje particular favorece a los rojiblancos. Por su parte, el equipo de Baptista, con 51 y afianzado en el tercer puesto, buscará alcanzar los 54 para poner el broche de oro a una buena temporada.

Además de en Pucela Play, el encuentro podrá verse a través de Real Madrid TV.