Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas, de vuelta

El filial comenzará los entrenamientos individuales este lunes en Zaratán

Diez semanas después de la última sesión de entrenamiento conjunta, el Real Valladolid Promesas regresará este lunes a las tareas presenciales. Atrás queda el trabajo en casa y en el horizonte, aunque aún de manera lejana, se divisa el ilusionante playoff de ascenso a la Segunda División.

Los de Javier Baraja iniciarán los entrenamientos individuales a partir de las 9,00 horas en las instalaciones de El Plantío, en Zaratán, y lo harán gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, tal y como recoge el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol. Habrá control de temperatura en el acceso, los integrantes de los cuerpos técnico y médico tendrán que trabajar con mascarilla y con distancia de seguridad, y los elementos utilizados deberán desinfectarse después de cada sesión, todas ellas desarrolladas a puerta cerrada.

En esta primera semana de trabajo para el Real Valladolid Promesas, el cuerpo técnico ha previsto entrenamientos lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

La previsión, siempre que así lo permita la situación sanitaria, es que el playoff de ascenso se dispute del 18 al 26 de julio en una sede única, aún por determinar. Javier Baraja, recientemente renovado hasta 2022, se muestra convencido de la capacidad de sus chicos para seguir haciendo historia.