Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El remozado Pepe Zorrillo visita a los niños hospitalizados

La mascota del Real Valladolid compartió su nueva imagen con los pequeños del Río Hortega, acompañado por Toni y Anuar

Nueva imagen para Pepe Zorrillo, la entrañable mascota del Real Valladolid. Para darla a conocer se ha colado en el hospital Río Hortega para visitar a unos aficionados muy especiales, niños y niñas de la planta de pediatría.

Con ellos ha jugado y ha compartido cariño, abrazos, y sonrisas. Han disfrutado con Pepe, que en su décimo aniversario ha rejuvenecido para mostrar un rostro más jovial, moderno y amigable, con un estética más cercana al dibujo animado que ha sido bien recibida también por los más pequeños, con quienes ha chocado mano contra zarpa como símbolo de nueva amistad. Además, la mascota estrena 'piel' blanquivioleta con un cambio de vestuario que mantiene las mismas líneas.

Junto a la mascota también han estado Toni Villa y Anuar, jugadores de la primera plantilla que han respondido a las ingeniosas dudas de los infantes, firmado autógrados, y repartido algún regalo. 

No obstante, el nuevo Pepe Zorrillo se presentará en sociedad este domingo durante el partido frente al Sevilla FC. A este intrépido zorro, fiel seguidor del Pucela desde su nacimiento y muy querido por los aficionados, se le podrá encontrar en la fan zone en la previa del encuentro. Después animará dentro del Estadio José Zorrilla y empujará junto a la grada para que el Real Valladolid consiga su objetivo y todos los simpatizantes, especialmente los más pequeños, tengan en la mascota a un nuevo amigo.