Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Frescura e ilusión

Waldo afronta el curso en ciernes con el objetivo de seguir consolidándose en el equipo

Resta algo más de una semana para el debut en Liga ante el Real Betis y el Real Valladolid afina su puesta a punto. Mañana sábado se enfrentará al Brescia Calcio de la Serie A italiana en Mantova y ayer - jueves - derrotó por 2-0 al Sporting de Gijón en la Nueva Balastera. Waldo fue el autor del segundo tanto y este viernes pasó por sala de prensa para subrayar con aplomo que destila “ilusión y ganas” ante el nuevo curso, para el que espera aportar “frescura”.

“El año pasado fue todo muy rápido. Estoy muy contento de empezar desde el principio y sentirme uno más. Estoy bien físicamente y creo que puedo aportar mucho al equipo. Mi objetivo es ir sumando minutos y afrontar cada reto con ilusión. Eso es lo que creo que puedo aportar: frescura e ilusión”, apuntó Waldo.

El futbolista fue preguntado también por su balance de la pretemporada. No dudó en afirmar que, a pesar de lo “atípica” que está siendo, lo que ha propiciado que les haya costado “coger el tono físico”, se va a llegar al primer partido ante el Real Betis con “buenas sensaciones”.

Para finalizar, Waldo resaltó que se ha conformado un equipo “muy competitivo y completo”. “Quién venga para aportar su granito de arena, bienvenido sea. Esto es una familia en la que estamos todos a una para conseguir el objetivo. En este equipo todos estamos capacitados para jugar de titular. No veo un once tipo”, concluyó.

waldo