Icono chat Chat
Skip to main content
Escuela Lalo García

La Escuela Lalo García, en marcha

Las inscripciones para la temporada 2020/2021 ya están abiertas y, por si fuera poco, este curso se implementarán varias novedades

La Escuela Lalo García se pone en marcha y vivirá su sexta temporada durante la 2020/2021. Tras unos meses complicados y de incertidumbre, el proyecto continuará adelante un curso más, bajo el amparo del Real Valladolid y con todas las garantías higiénicas y de seguridad necesarias para desarrollar la actividad deportiva de forma segura.

Desde esta misma semana, asimismo, las inscripciones están abiertas y todos los trámites se pueden realizar por correo electrónico. Además, y como viene siendo habitual en los últimos años, para poder formar parte de la Escuela Lalo García Real Valladolid Baloncesto no es imprescindible el competir con la misma, pudiendo entrenar con la entidad y jugar con el propio colegio. Toda la información sobre el proceso de alta, así como acerca de los protocolos y plazos a seguir se puede aquí y solicitar a través del correo de contacto (escuela@cbcvalladolid.es).